Curso de Principios contables El Pasivo y las PyG

Curso de Principios contables El Pasivo y las PyG
Idioma(s): Español
Duración: 1 hora
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Administración y Gerencia / Economía y Finanzas

Descripción:

Con la ayuda de este Curso de Principios contables. El Pasivo y las PyG aprenderás a identificar las principales diferencias y relaciones que poseen los rubros de los estados financieros y como un mal manejo en uno de ellos repercute sobre los demás y por ende afecta a la gerencia en su toma de decisiones, en este curso se dan a conocer los siguientes temas: el pasivo contable, el patrimonio neto, La Prima de Emisión y otras reservas, El Pasivo no Corriente, El Pasivo Corriente, Representación gráfica y práctica del balance y temas afines a la contabilidad. 


Este Curso de Principios contables. El Pasivo y las PyG es apto para aquellos que deseen iniciar estudios relacionados a la contabilidad además de profesionales, técnicos o tecnólogos que deseen hondear sobre estos temas que son la base de la contabilidad como sistema, la misma que no solo mide y registra sino que es la base de la toma de decisiones por parte de la alta gerencia. 
Al finalizar este curso de Principios contables. El Pasivo y las PyG serás capaz de aplicar todos estos principios e identificar como estos son representados en los estados financieros que se deban elaborar en cada ejercicio.

Plan de Estudio:

El curso consta de 11 clases totalmente online

Conocimiento(s) Necesario(s):

No es necesario tener conocimientos previos para el curso



Inscribirme en este curso