Circuitos Digitales y Microprocesadores Práctico

Circuitos Digitales y Microprocesadores Práctico
Idioma(s): Español
Duración: 4 horas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Tecnología y Nuevas Ciencias / Computación

Descripción:

Con la ayuda de este Curso Práctico de Circuitos Digitales y Microprocesadores aprenderás muchos temas relacionados como: Operación de la compuerta XOR Compuertas NOR exclusivas o XNOR, que es un programa, diseñar y sintetizar circuitos digitales y resolver problemas prácticos que se presente durante su montaje, entre muchos temas. Además aprenderás que no solo es una ciencia fascinante si no también un hobby o una profesión lucrativa.

Este Curso Práctico de Circuitos Digitales y Microprocesadores es apto para aquellos que desean iniciar su aprendizaje en este fabuloso mundo de la Electrónica Digital, con el fin de aprender desde los principios básicos hasta aplicaciones avanzadas.


Al finalizar este Curso Práctico de Circuitos Digitales y Microprocesadores habrás adquirido el conocimiento necesario para comprender como están estructurado los sistemas digitales y además elaborar diagramas lógicos diseñar y además que estarás en capacidad de asimilar información más avanzada relacionada con temas de electrónica digital, para así comprender y realizar circuitos, entre otras habilidades más.

Plan de Estudio:

El curso consta de 53 clases totalmente Online

Conocimiento(s) Necesario(s):

No es necesario tener conocimientos previos para el curso.



Inscribirme en este curso