Coleccionismo, Mercado y Arte Actual

Coleccionismo, Mercado y Arte Actual
Idioma(s): Español
Duración: 18 horas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Arte y Diseño / Tecnología y Nuevas Ciencias

Descripción:

12 videocursos sobre coleccionismo, mercado y arte actual organizados por WeCollect Club y el Museo Lázaro Galdiano e impartidos por prestigiosos expertos. Plataforma online con más de 25 horas de vídeo, presentaciones, documentación adicional y bibliografía. WeCollect Club es el primer club para coleccionistas de arte de España, un universo alrededor del arte que incluye actividades para sus socios todas las semanas, un programa propio de formación con cursos sobre coleccionismo de arte y que cuenta con una asesoría 360º especializada en coleccionismo compuesta por ocho reconocidos expertos en mercado del arte.

WeCollect Education es el programa propio de formación de WeCollect Club realizado en colaboración con el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, una innovadora iniciativa para coleccionistas de arte compuesta por una plataforma de cursos online impartidos por prestigiosos expertos del sector.

Ocho son los expertos que forman el equipo de asesoría de WeCollect Club, un servicio 360º único en España que cubre todas las necesidades del coleccionista de arte actual: desde asesoría especializada en la valoración y compra de arte contemporáneo, emergente o antiguo, hasta aspectos relacionados con la conservación, montaje o seguros, pasando por la representación en subastas, inversión en arte, asesoría legal y fiscal, tasación, mantenimiento postventa, autenticidad, etc.

Plan de Estudio:

El curso consta de 12 clases totalmente online

Conocimiento(s) Necesario(s):

No es necesario conocimientos previos



Inscribirme en este curso